¿Sabías que este año muchos españoles no van a celebrar San Valentín por la situación que vivimos? Y de los que sí que lo harán, ¡más de la mitad harán la cena en casa! Está claro que este 2021 trae consigo muchas nuevas costumbres, nos obliga a reciclarnos, a modificar hábitos y a acostumbrarnos a convivir de otra forma. Todo, para poder seguir viviendo, haciendo planes con los más cercanos y celebrando fechas como la que llega este domingo.

Esto implica, lamentablemente, que muchas tiendas y los restaurantes no se llenarán de parejas. Pero no queremos que dejéis de celebrar este romántico día.  Pero es la fecha de los enamorados y Aragón es tierra de amantes, como gran ejemplo Isabel de Segura y Diego de Marcilla.

Para honrar a esta fecha, ¿qué se puede hacer?

Aquí en Zaragoza los restaurantes cierran a las 18:00 horas, por lo que si queréis celebrarlo en un local, vuestra única solución es ir a comer. Pero nosotros tenemos muchas más ideas, con el pan y con nuestros postres como elemento principal.

Si queréis ayudar a vuestros restaurantes favoritos, podéis acudir a sus locales y pedir la cena para llevar. Así, de camino, aprovecháis la parada en una de nuestras tiendas y compráis vuestro pan favorito. ¿Queréis recetas? Repasad alguno de nuestros últimos post para sacar las mejores ideas.

Otra opción es tirar del tradicional servicio a domicilio que tienen muchos restaurantes. Los clásicos son las pizzerías o los mexicanos, pero no olvidéis vuestros bares de barrio de siempre. Además, con sus platos siempre pega más una buena barra de pan de Simón para acompañarlos.

Y la apuesta estrella del año: coger vuestra app de servicio a domicilio favorita y encargar el pedido a golpe de clic. Si apostáis por esta opción, ¡no olvidéis de encargar el pan para acompañar vuestra cena!

Ahora, os proponemos los postres.

Como una noche así lo merece todo, queda el colofón final. Un postre de Panadería Simón para acompañar los regalos y para cerrar el día de los enamorados. Hemos pensado, para esta fecha, en tres productos estrella con el rojo como leitmotiv.

Una, nuestra tarta vegana de frutos rojos porque es el toque dulce perfecto. Dos, nuestra Red Velvet, tan intensa como su color interior. Y tres, como no podía ser de otra forma, nuestro bizcocho en forma de corazón, el broche perfecto para cerrar una noche redonda.

No olvidéis de pasaros por nuestras redes sociales y comentarnos cómo vais a pasar el día, qué planes tenéis, qué platos vais a hacer y con qué pan los vais a acompañar. Y, lo más importante: qué postre habéis elegido para vuestra cita. ¡Feliz Día de los enamorados!