¡Nuestra familia crece! Si nos seguís en nuestras redes sociales, ya sabréis que esta misma semana hemos abierto una nueva panadería en Zaragoza, en el paseo de Teruel, 25. Han sido muchas las felicitaciones y los mensajes de buena suerte. Os lo agradecemos mucho. También ha llegado alguno diciéndonos que ya era hora de abrir una tienda en la zona centro de la ciudad, ¡tenéis toda la razón!

IMG_8021

Nosotros estamos muy contentos. Orgullosos de llegar al centro y con muchas ganas e ilusión para seguir vendiendo el mejor pan a todos vosotros. ¿Qué vais a encontrar en nuestro local? En esta, como en el resto de panaderías, seguiremos ofreciendo el mejor pan, hecho todo con masa madre y con todo el cariño y profesionalidad de nuestros panaderos. La repostería que ya conocéis, las tartas y, cómo no, nuestro café ecológico.

Hablando de café… Estamos trabajando mucho para que podáis disfrutar de todos nuestros productos para llevar. ¿Cómo veis ir de camino al trabajo y pedir para llevar un café con leche y un croissant? No lo dudéis, lo podéis hacer en todos nuestros locales. Eso, o coger unas pastas con café para tomar a media tarde en casa, después de trabajar durante todo el día.

Sentimos mucho no poder atenderos todavía en la cafetería. Por eso, os animamos a apuntaros a la opción del take away. Son días en los que hay que ser responsable y no abrimos la cafetería por eso, pero, dentro de poco, os esperaremos con los brazos abiertos para que podáis tomar algo en la nueva panadería.

¡Por cierto! Que se acerca el Día de Todos los Santos y, como no puede ser de otra manera, tenéis ya todos los productos típicos de esta festividad religiosa. En nuestros mostradores están ya los huesicos de santo, que podéis probar de crema o de chocolate. Cómo no, también están los buñuelos de viento. Y para los peques (y no tan peques) las galletas dulces para pasar la noche de Halloween.

En definitiva, os esperamos en Paseo de Teruel, 25, con nuestra panadería artesanal, nuestra cocina y toda la repostería lista para que paséis a recogerlo. ¡Ah! Se nos olvidaba, el horario. Casi, casi, cuando os venga mejor: de 8:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.

Esperamos que os haya gustado el post, os invitamos a pasar a conocer nuestra nueva tienda, y, cómo no, acompañad vuestras comidas con el mejor pan y los mejores postres. ¡Os esperamos!

Podéis compartir este post en vuestras redes y seguirnos en Instagram, Facebook y Pinterest!

Nos vemos en el siguiente post.

Hasta entonces, ¡sed felices y salud para tod@s!