La vuelta de las vacaciones es uno de los momentos más duros del año. Entramos en septiembre y ya dejamos poco a poco por el retrovisor aquellos días largos de verano en la playa o montaña. Toca volver a la ciudad, el trabajo o teletrabajo y el cole de los niños (aunque aún está todo por decidir)
Con toda esta incertidumbre y pesadez de la vuelta, lo mejor es poner buena cara y afrontarlo con optimismo y por qué no, con un dulce que nos alegre el día.
Para eso en Panadería Simón te presentamos nuestra nueva carta de tartas que a más de un@ le van a saber a poco. Tanto si tienes algo que celebrar como si lo que te apetece es darte un buen homenaje, toma nota de nuestras tartas.
Praliné: esta deliciosa tarta con base de bizcocho y mazapán de praliné de almendras y avellanas, lleva toffe almendrado de chocolate blanco y está cubierta con glaseado de chocolate con leche.
Tres Chocolates: si eres un amante del chocolate en todas sus versiones, disfruta de esta tarta con base de bizcocho y tres capas de chocolate: negro, con leche y blanco. Además, como no podía ser de otra manera, está cubierta con chocolate.
San Marcos: un bocado muy dulce y esponjoso. Esta tarta con base de bizcocho, trufa, nata y yema tostada, está para subir al cielo.
Nata y trufa: un clásico donde los haya. Tarta con base de bizcocho de chocolate, rellena de nata y cubierta de chocolate.
Queso y frambuesa: Si buscas algo fresco y diferente. Tarta con base de galleta, mousse de queso y compota de frambuesa.
Selva negra: una tarta que nunca defrauda. Con base de bizcocho de chocolate y relleno de nata y trufa. Decorada con virutas de chocolate negro y azúcar glass.
Ahora ya no tienes excusa para no darte un capricho en la vuelta de vacaciones. Pásate por nuestras Panaderías y encarga cualquiera de nuestras tartas. ¡Te esperamos!
Esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy. Si es así, puedes compartirlo y seguirnos en nuestro Facebook, Instagram y Pinterest.
Nos vemos en el siguiente post.
Hasta entonces, ¡sed felices y salud para tod@s!
Leave A Comment