Hoy queremos contaros que lanzamos un proyecto en el que llevábamos tiempo trabajando. Un proyecto de unión y de solidaridad con una ciudad que siempre ha estado empujando. Un homenaje a todos los zaragozanos y zaragozanas que en estos tiempos que corren no han dudado ni un segundo en echar una mano a quien más lo necesita. Y es que somos así. Una ciudad que parece una gran familia.

Desde que abrimos nuestra primera panadería en 1962 siempre hemos tenido claro nuestro propósito. Y es que formar parte de esta gran familia es lo que nos hace levantarnos cada mañana para ofreceros lo que mejor sabemos hacer. 

Han llegado tiempos difíciles. Y como en todas las familias, cuando las cosas se ponen feas es cuando no se puede fallar. Llevamos más de 50 años a vuestro lado y es ahora cuando toca estar más unidos que nunca. Por eso desde hoy, vamos a colaborar con la Hermandad del Refugio de Zaragoza para que llevar nuestro pan a las familias que más lo necesitan. 

Unas barras de pan hechas con el mismo cariño que nos habéis dado siempre y repartidas por un grupo de voluntarios que pone todo su empeño para hacer de este mundo un lugar más justo.

Este vídeo es un homenaje a nuestras calles, nuestra gente y nuestras ganas de recuperar todo aquello que nos une ¡¡Gracias!!

 

Si os ha gustado este post, no dudéis en compartirlo en vuestras redes.

¡GRACIAS a tod@s!

Nos vemos en el próximo post.

Hasta entonces, ¡sed felices y salud para tod@s!