Llevamos ya unas semanas donde poco a poco vamos saliendo de la “rareza” del confinamiento y nos vamos instalando en esta “nueva normalidad” que tanto escuchamos. Atrás quedan esos días grises de invierno donde apenas veíamos la luz del sol y damos la bienvenida a una primavera que no vamos a olvidar nunca.

Estas dos últimas semanas hemos podido volver a juntarnos con familiares y amigos, hemos practicado deporte y hemos disfrutado de salir a la calle sin horarios. Ahora entramos en la fase 2 y tenemos que adaptarnos a nuevas rutinas y normativas que conviene leer.

En Panadería Simón también vamos trayendo la normalidad a nuestras vidas. Aunque con cautela y mucha responsabilidad, podemos decir que estamos muy felices de volver a veros por nuestras panaderías, charlar con vosotros y seguir dándoos los buenos días.

a comer!

Por nuestra parte, ya hemos recuperado los horarios habituales. Sí, los de siempre:

Magdalena: De Lunes a Sábado de 7 a 22h y Domingos de 8 a 22h

Gargallo: De Lunes a Domingo de 8 a 22h

Romareda: De Lunes a Viernes de 8:30-19h y Sábados, Domingos y Festivos de 8:30-14:30h

Paseo Calanda: De Lunes a Viernes de 8 a 20:30h y Sábados, Domingos y Festivos de 8-15h

También tenemos nuestras terrazas de la Magdalena y Gargallo abiertas al 50% de su capacidad tal y como indica la normativa. Así que ya podéis disfrutar de nuestra carta de productos en buena compañía sin preocuparos de nada más que de pasar un buen rato

Aunque pronto podremos estar dentro de los establecimientos, es conveniente ser precavidos y no confiarse en exceso. El uso de mascarillas, respetar el espacio entre personas mientras hacéis cola o evitar pagar en efectivo, son algunas de las medidas recomendadas para poder convivir todos sin riesgo a contagiarse. Desde nuestras panaderías, queremos transmitiros tranquilidad y confianza ya que estamos cumpliendo con todas las normativas y extremando la higiene desde el primer día.

Os esperamos desde esta semana en nuestras panaderías para disfrutar del comienzo de la Fase 2 en la ciudad. Si os ha gustado este post, no dudéis en compartirlo en vuestras redes.

¡GRACIAS a tod@s!

Nos vemos en el próximo post.

Hasta entonces, ¡sed felices y salud para tod@s!