Como todos ya sabemos, el pasado sábado se activó en España el estado de alarma por la crisis del COVID-19. Desde el Gobierno se han tomado una serie de medidas preventivas como cerrar comercios, hostelería, lugares de ocio e incluso limitar la circulación por las calles. Es obligatorio confinarnos en nuestras casas y salir solo para lo necesario, como trabajar, hacer la compra, ir a la farmacia o acudir al centro de salud. Siguiendo estas medidas, en Panadería Simón permanecerán abiertas nuestras tiendas pero con una serie de medidas preventivas que os contamos a continuación:

89184126_2585864678348435_7923954742584147968_o

MANTÉN UNA DISTANCIA PRUDENCIAL EN LA COLA

Como ya nos han explicado estos días a través de los medios, es importante mantener una distancia prudencial entre las personas para evitar contagiar o ser contagiados por los que están a nuestro alrededor. Por eso queremos pediros como medida prudente que dejéis un metro de distancia entre todos mientras se hace cola y en caso de haber muchas gente dentro de la panadería, permanecer fuera esperando nuestro turno. No os preocupéis, habrá pan para todos.

EVITA PAGAR EN EFECTIVO

Otro punto importante en el que se está haciendo mucho hincapié, es la higiene en las manos. Es importante lavárselas con frecuencia. Las monedas y los billetes están en constante circulación y pasan de una mano a otra a lo largo del día pudiendo ser un punto de contagio del virus. Para evitarlo, queremos fomentar el pago con tarjeta durante estos días eliminando el importe mínimo a pagar. De este modo, el pago es más ágil y más higiénico. 

ZONA DE CAFETERÍA CERRADA

Además, os recordamos, que desde el lunes tenemos la zona de cafetería y la terraza cerradas. Ahora mismo no podemos salir a tomar un café ya que han decretado que debemos confinarnos en nuestras casas, pero podéis venir a nuestros establecimientos a por un bizcocho recién hecho y organizar cada uno en su casa una videollamada con vuestros amigos. Las reuniones online nunca serán lo mismo que en persona, pero como solución temporal puede valernos.

NUEVOS HORARIOS

Os informamos también que hemos modificado los horarios de apertura y cierre en nuestras panaderías. Que no cunda el pánico, solo para esta situación excepcional:

 Madalena: 7h00 – 15h00 y festivos de 8h00 – 15h00

Gargallo: 8h00 – 15h00

Romareda: 8h30 – 15h30

Paseo Calanda: 8h00 – 15h00

MAMPARAS EN LOS MOSTRADORES

En las zonas asignadas para la venta, hemos instalado mamparas de separación para ofrecer mayo seguridad e higiene a nuestros clientes y trabajadoras. En las tiendas pequeñas como Romareda y Paseo Calanda encontrarás una y en las tiendas grandes como la de la Madalena o Almozara hemos instalado 3 de 80 cm de anchura por 100 cm de altura.

En Panadería Simón seguimos trabajando para que cada día llegue a vuestra mesa el pan que más os gusta. En estos momentos tan difíciles, queremos transmitiros calma, serenidad, positivismo y un buen pan horneado cada día.

Extremamos las medidas de precaución y estamos seguros que muy pronto todo volverá a la normalidad, mientras tanto… #quedateencasa pero #noteprivesdelpan

Esperamos que todo esto pase pronto. Si es así, no olvides compartirlo en tus redes sociales y seguirnos en Facebook, Instagram y Pinterest.

Nos vemos en el próximo post.

Hasta entonces, sed felices y salud para tod@s!