5 planes que no puedes perderte este mes en Zaragoza

¿Te quedas el mes de Agosto en la city? No te preocupes, nosotros también. Aunque el calor se hace notar estos días y los planes con amigos se reducen ya que casi todo el mundo hace las maletas, hay que ser optimistas. Menos tráfico de camino al trabajo, las piscinas suelen estar vacías, y lo único que te encuentras son estudiantes preparando los exámenes de Septiembre. 

Si aún así no te hemos convencido, en este post te ofrecemos 5 planes para que el mes de Agosto zaragoza no pueda contigo. Allá vamos:

IMG_1428

 

1- Zaragoza a la fresca: aprovecha el aire fresco que corre por las noches para disfrutar de las actividades culturales al aire libre que ofrece la ciudad. Música, magia, teatro, danza o circo, así es la agenda cultural de verano en nuestra ciudad. Pincha aquí y descúbrela.

2- Exposiciones: si te atrae la cultura, agosto es un mes perfecto para ponerte al día. En Zaragoza puedes visitar multitud de museos como el Pablo Gargallo, Pablo Serrano o Caixa Forum con su última exposición “Arte y Mito, los dioses del Prado”

3- Pasar el día en las pozas: aunque muchos no lo sabéis, en Zaragoza tenemos muy cerca unas pozas y embalses naturales que bien valen una visita. Si el calor está a punto de terminar contigo, pegarte un chapuzón en el Pozo de los Chorros, las pozas del Pígalo o La Loteta pueden devolverte a la vida.

4- Con niños: que la ciudad y el calor no sea una tortura. Zaragoza cuenta con numerosas piscinas públicas que además de estar perfectamente acondicionadas, algunas organizan actividades diarias para que los niños estén entretenidos. Y por las tardes, puedes visitar el Acuario o llevarlos al Parque de Atracciones, de donde no querrán salir.

5- Salir de terrazas: si algo nos gusta en Zaragoza es salir a tomar algo a una terraza. Aunque hasta bien entrada la tarde es difícil por las altas temperaturas, espera a última hora y date una vuelta por el casco viejo, siéntate en una terraza y disfruta a la sombra de un refresco hasta la hora de cenar.

En nuestras terracitas te ofrecemos además de una buena sombra, una carta muy variada. Desde una cervecica fresca, a un granizado con frutas naturales. Si además tienes apetito, este es tu sitio. Ven a visitarnos en verano y entenderás por qué.

Hasta aquí nuestro post de hoy. Una agenda para que disfrutes del mes de Agosto y cojas Septiembre con ganas y alegría. Esperamos que te haya servido. Nos vemos en el próximo post.

Hasta entonces, sed felices y salud para tod@s!