4 CONSEJOS SALUDABLES PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR

La ola de calor de acerca, los termómetros se disparan y en Zaragoza buscamos la sombra por las calles como agua de Mayo. Salir a pasear se ha vuelto una actividad de riesgo y estar en un lugar donde no haya una playa cercana es casi una imprudencia. Pero para los que nos quedamos en Zaragoza y guardamos los días de vacaciones para más adelante, tenemos 4 consejicos útiles y saludables que te harán sentirte más fresquito.

beach-beach-chairs-beautiful-358416

1- Las bicicletas, no son para el verano:

Aunque el título de la película de Chávarri diga lo contrario, el verano zaragozano no está como para ir en bici, o por lo menos antes de las 20h. Evita hacer deporte al aire libre en horas de mucho calor, o busca un gimnasio con aire acondicionado…

2- Gorras, sombreros y complementos que nos protejan la cabeza, sed bienvenidos:

A pesar de que el mejor sitio sigue siendo una buena sombrica o un salón con aire acondicionado, si eres tan temerari@ de salir a la calle al mediodía, será mejor que protejas tu cabeza del sol para evitar un golpe de calor.

3- La piscina, un lugar donde quedarse:

Si algo bueno tiene Julio es la jornada intensiva de verano en muchas oficinas. Echar la siesta en una piscina a la sombra se convierte en uno de los mejores placeres del verano. Saca las cartas, llévate la merienda y echa la tarde hasta que se esconda el último rayo de sol.

4- Hidrátate, aunque no tengas sed:

Cuando el calor no da tregua, mantente hidratado y fresquito con uno de nuestros batidos helados de frutas naturales. Y si además te lo montas con amigos en una de nuestras terracicas a la sombra, tienes el plan del verano asegurado.

Hasta aquí hemos llegado en nuestro post de hoy antes de que el sol nos derrita. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Nos vemos en el próximo post. 

Hasta entonces, sed felices y salud para tod@s!