¿Los Smoothies son para el verano?

Empezamos esa época del año donde el tiempo es inestable y cada semana es un auténtico enigma. Si bien en Zaragoza siempre se ha dicho que el “entretiempo” no existe y pasamos del frío helador del invierno al calor más insoportable del verano, parece que la primavera viene con sorpresas en los últimos años.

Cuando crees que el buen tiempo se asienta y llenas tu armario con la ropa de verano, de pronto una ola de frío o lluvia se queda durante más de 4 días para aguarnos la fiesta.

Estamos en ese momento del año en el que no sabes si tomarte un refresco, un helado o un cafecito. En el que quieres comer algo sano sin descuidar la línea pero también te apetece un capricho de vez en cuando. Pues para estos momentos de primavera y verano, hemos lanzado nuestros Smoothies naturales..

Y ¿qué es eso de Smoothie? Preguntaréis algunos. Pues ni más ni menos que zumos naturales de frutas pero más fresquitos y en ocasiones mezclados con lácteos. Son el punto medio entre el zumo tradicional, el helado y el granizado. En fin, para que liaros más, lo mejor es venir a probarlos y sacad vuestras propias conclusiones. Aquí os dejamos nuestra carta de Smoothies con sus ingredientes para que vayáis salivando…

. Lima-limón: Agua, lima, limón, azúcar y menta… Un trago de lo más refrescante para los días calurosos de verano

. Fresh-red: Fresas naturales y sandía… En el punto perfecto entre dulce y ácido, con un color de lo más vivo

. Purple Yogourth: Yogur, chía, lima, arándanos, plátano y leche… Súper nutritivo y saludable con un sabor increíble

. Yellow Tropic: Piña 100% natural… Fresco, depurativo y con el toque exótico de la piña

. Green Sweet: Plátano, espinacas, manzana verde y leche de soja… Toda la energía que tu organismo necesita en una sola bebida

Aquí os dejamos la imagen de la carta para que no os lo imaginéis, sino que lo veáis…


asdfasdf

Hasta entonces, sed felices y salud para tod@s!