UN AÑO LLENO DE ILUSIONES

El nuevo año ha empezado con mucha energía positiva en Simón. Como ya anunciamos hace apenas un mes en nuestras redes sociales… ¡Estamos de estreno!

Por fin, después de unos meses intensos de reformas y puesta a punto, ya podemos decir que tenemos tienda nueva en la esquina de Paseo de Calanda y Avenida de Madrid. Aterrizamos en nuevo barrio con un nuevo proyecto que es la recompensa del trabajo y el esfuerzo de un gran equipo. Por eso estamos especialmente contentos este 2019 y sobre todo muy pero que muy agradecidos a tod@s los que seguís confiando en nosotros cada día. Porque sin duda sois el motor y lo que nos hace levantarnos bien pronto cada mañana para hacer lo que mejor sabemos hacer: PAN.

En la tienda nueva podréis encontrar todos nuestros productos de primera calidad y además hacer una parada a tomar un cafecico, un té o un refresco en nuestra barra. Os esperamos con la misma ilusión de siempre.

panaderia

Y después de la noticia y de los merecidísimos agradecimientos, llega el momento de ver qué nos depara este mes de Enero, famoso en nuestra ciudad por dos cosas…

EL CIERZO: ya lo dice el refrán y es verdad. San Valero, Rosconero y Ventolero. Y es que este mes más vale salir de casa con peso en los bolsillos porque hay puntos estratégicos de la ciudad donde es mejor no pasar… Todos conocemos bien la esquina de Gran Vía con Paseo de Sagasta, o la de Calle Canfranc con Avenida de César Augusto. ¿Cuál es vuestra esquina más temida en los días de viento?

LOS ROSCONES: si consigues sobrevivir al cierzo te mereces un premio en forma de postre, o mejor aún, de roscón. Y es que en Reyes empieza la época de Roscones seguido de San Valero y San Blas. A nosotros nos encanta hacerlo sencillo, con brioche de masa madre, nata montada y frutas confitadas. Un bocado estupendo para acompañar con una tacita de chocolate caliente en estas tardes frías de invierno… Como ya hicimos en Reyes, puedes adelantarte y hacer la reserva en nuestras tiendas.

Así que ya lo sabes, si vives en Zaragoza y te atreves a salir de casa estos días… Que sea por un buen motivo. Desde Simón os deseamos un año muy próspero. Nos vemos en el próximo post.

Hasta entonces, sed felices y salud para tod@s!