5 CONSEJOS DE SUPERVIVENCIA ESTAS NAVIDADES

La Navidad está al caer y todos sabemos lo que eso supone. Cena de empresa por aquí, comida de amigos por allá, noche buena, navidad, fin de año, Reyes… ¿Agotad@ sólo de leerlo? Respira hondo, coge fuerzas y no pongas resistencia. La Navidad ha venido a buscarte y lo sabes. Por eso en este post queremos darte 5 consejos que te ayudarán a disfrutarla con menos preocupaciones.

 

1. Come y bebe que la vida es breve

Estamos seguros de que alguno ya ha empezado la Navidad por adelantado. Si eres de los que ya tiene el turrón en la nevera desde hace días y el Champán en la terraza, sabes de lo que hablamos. Una excusa muy buena para hacer el primer ataque es el día de La Lotería Nacional, también conocido como el día de la salud, el trabajo, el amor, la amistad… y la vida, por qué no. ¡Celébralo!

2. Deja para última hora lo que puedas hacer antes

Niebla, Zaragoza y Navidad, son tres palabras que deberían ir juntas en el diccionario. Para los valientes que os toca ir a comprar el pan, el postre o el roscón de Reyes a última hora… tenemos una buena noticia: abrimos hasta las 18:00 el día 24.

3. Elige un sitio estratégico en la mesa

El juego de las sillas a la hora de sentarse en noche buena es un clásico que ninguna Navidad falta. Lo importante ya no es tanto a quien tengas al lado, sino dónde se sirven los platos estrella. Todos sabemos que el sector infantil es el menos atendido y por el contrario, la zona del suegr@ es donde se corta el bacalao. Visualiza el sitio y ¡sé rápido!

4. Sé el que hace las fotos

El momento villancicos, actuaciones o disfraces puede ser un poco incómodo si eres el nuevo o nueva de la familia. Una manera muy constructiva de aportar y escaquearte de cantar/bailar/contar un chiste, es llevarte la cámara de casa y ser el fotógrafo oficial de la velada.

5. No seas el de la sorpresa

Hay sorpresas que se pueden intuir a simple vista. Y una de ellas es la del Roscón de Reyes… Aunque en nuestros roscones suelen estar bien tapadas con nata, no te la juegues y elige de los últimos de la casa para no pagar el postre.

 

Más allá de estas pequeñas bromas, os deseamos a todos que tengáis una Navidad llena de cariño y que empecéis el año 2019 cargados de ilusión y de proyectos. En Panadería Simón como siempre estaremos esperándoos para que estos días tengáis recién hecho el mejor pan artesano de la ciudad. ¡Feliz Navidad a tod@s!

Hasta entonces, sed felices y salud para tod@s!