6 SMOOTHIES QUE TE CARGARÁN LAS PILAS ESTE VERANO

 

Aunque le ha costado, el verano ya está aquí y parece que viene para quedarse. Después de una primavera atípica en nuestra ciudad, los termómetros han subido de golpe en este mes de Julio alcanzando temperaturas a las que ya nos tiene acostumbrado el veranito zaragozano. Se acabaron las clases, comienzan las jornadas intensivas en la oficina y algunos adelantan sus vacaciones para volver en Agosto. Sea cual sea el plan, los que nos quedamos en la “city”, aprovechamos la última hora de la tarde cuando el sol concede una tregua para salir a dar una vuelta y tomar algo fresquito en una terraza con los amigos.

banana-berry-beverage-775030

 

¿HELADO o SMOOTHIE?

 

Aunque el helado en verano sigue siendo un clásico que nunca falla, hay quien prefiere tomar algo fresco y saludable como los Smoothies o batidos naturales de frutas. Su consistencia es parecida a la de un batido pero algo más espesa y destacan por sus cualidades antioxidantes, nutritivas y revitalizantes. Aunque en los últimos años se están convirtiendo en la bebida de moda del verano, los smoothies nacieron en los años 30 en California y se popularizaron a finales de los 60 en USA con el boom de la alimentación vegetariana y macrobiótica.

 

6 Smoothies para refrescarte y cargarte las pilas

 

1. Yellow tropic: elaborado únicamente con piña natural, este Smoothie tropical resalta por su poder desintoxicante y su contenido en fibra y vitamina C, B1 y B6.

2. Green Matcha: muchos ya habréis oído hablar maravillas del té matcha, pero para los que no, este té japonés destaca por su capacidad antioxidante. Uno de los lugares en el mundo donde la gente vive más tiempo es Okinawa, Japón, y se ha atribuido en parte al consumo regular de té matcha.

3. Green Sweet: este smoothie a base de plátano, espinacas, manzana verde y leche de soja, es una fuente de energía natural para afrontar el calor del verano que tanto nos agota.

4. Lima limón: agua, lima, limón, azúcar y menta. Si además le añades mucho hielo, probarás la limonada más fresca y natural de la ciudad.

5. Fresh Red: es uno de nuestros favoritos. Si el verano viene cargado de frutas, una de ellas es la sandía. Este Smoothie está elaborado a base de fresas y sandía natural que mezcla perfectamente el dulce y el ácido de las fresas refrescándote en cada sorbo.

6. Purple Yogourt: si vienes con apetito, este tu Smoothie. Además de por su color único, este Smoothie destaca por su consistencia a base de yogur natural, avena, lima, arándanos, plátano y leche. Nutritivo, completo y muy sabroso.

Este ha sido nuestro resumen de los Smoothies que podéis venir a probar en nuestras tiendas. Podéis ver más imágenes y recetas de verano en nuestro tablón especial de Pinterest. Esperamos que os haya gustado, salud para todos y os esperamos en el próximo post.

 

 

Hasta entonces, sed felices y salud para tod@s!